Desde el 23 al 26 de Septiembre, nuestro Inbound Coordinator Paul Holzman visitó a las delegaciones de YFU en la ciudad de Avellaneda, provincia de Santa Fe y Formosa. En aquellas visitas, se entrevistó con intercambistas (de Noruega, Finlandia, Alemania, Suiza y Estonia) que pasan su año en aquellas ciudades, así como con sus familias anfitrionas. Tuvo reuniones con los voluntarios de ambas delegaciones, y también visitó a la directora del colegio Santo Domingo Savio en Formosa, la señora Liliana Gon, debido a la gentil cooperación del mismo hacia YFU, ya que allí cursan los 3 intercambistas que están en Formosa.

Esta visita se suma a la hecha a principios de Octubre a Mar del Plata, donde además de reunirse con la familia que hospeda una estudiante alemana y nuestro delegado, se entrevistó con el director de secundaria del Instituto Juvenilia,  el licenciado Victor Palacios, para profundizar la cooperación entre YFU y el instituto educativo.

YFU Argentina está intensificando su cooperación con escuelas, y seguirá visitando escuelas a lo largo y ancho del país para agradecerles el recibir a nuestros estudiants de intercambio, y seguir cooperarando de manera más cercana.

Paul en Avellaneda1

Paul junto a un estudiante de Finlandia y su hermano en Avellaneda

Paul con YFU Formosa

Los voluntarios de YFU Formosa junto a Paul

Paul con YFU Avellaneda

Los voluntarios de YFU Avellaneda junto a Paul