El día 16 de abril, una comitiva de voluntarios de YFU Argentina visitó la provincia de Misiones para hacer entrega de los diplomas que certifican la adjudicación de las becas a dos estudiantes misioneros para realizar un año de intercambio.

Primero se visitó el Instituto San Alberto Magno de Puerto Rico, donde se habló con los estudiantes sobre los programas de intercambio, y se le hizo entrega de su beca de un 50% a la alumna del instituto Melina Dilkin, quien hará un programa de música en Letonia.

Melina

Luego se visitó la escuela EPET 10 de Puerto Rico, donde se dió una charla a los estudiantes y se los incentivó para que se postulen a las becas PASCH para ir a Alemania.

EPET 10

A continuación, el grupo de YFU se dirigió a Escuela Normal 3 de Puerto Rico donde también se contaron las experiencias de intercambio, incentivando a que los estudiantes viajen de intercambio o reciban un estudiante en su casa.

Normal 3

En la tarde, fue el turno de Jardín América, donde se visitó la EPET 7, y se llevó a cabo un emotivo acto para introducir YFU pero principalmente para entregar su beca a Ulises Morel, quién se ganó una beca PASCH para hacer un intercambio de un año en Alemania.

Ulises

De los actos participaron Cristina Gual, delegada de YFU en Corrientes capital, Soledad Gutiérrez, delegada de YFU en Posadas, Marylin Neis, delegada de YFU en Puerto Rico, Svenja Lücke, Outbound Coordinator de YFU Alemania, y Kathrin Bunte, estudiante alemana haciendo su intercambio en Corrientes.

 

YFU se enorgullece de haber entregado estas becas y espera que cada vez más chicos misioneros tengan la oportunidad de tener una experiencia tan enriquecedora como un intercambio.