Los miembros del comité de becas de YFU Argentina tenemos la alegría de compartir con toda la comunidad el haber llegado a la elección del estudiante que será beneficiado con la Beca Martha Bigliani 2016. A continuación presentaremos la orden de mérito resultante de la selección, recordando que se le otorgará la beca a quien ocupa el primer lugar, siendo primer suplente y segundo suplente quienes ocupan el segundo y tercer puesto respectivamente.

  1. Guido Borque. Luján, Provincia Buenos Aires.

  2. Candela Belén Palau. Salto, Provincia de Buenos Aires.

  3. Alejo Hoffer Chaparro. Olavarría, Provincia de Buenos Aires.

Queremos destacar que en la elección se ha tenido en cuenta el entusiasmo y motivación que manifestaron los candidatos en todo el proceso, sus cartas de presentación, sus videos, las entrevistas que les fueron realizadas por delegados y/ o voluntarios de la organización, el tiempo y forma en que presentaron la carpeta de solicitud de la beca. Siendo condiciones indispensables tener buen desempeño académico y no tener la posibilidad económica de solventar el costo de un programa habitual de intercambio de la Organización.

Felicitamos a Guido, que siendo acreedor de la beca realizará un intercambio anual en Bulgaria a partir de agosto del 2016.

Agradecemos la participación de todos los estudiantes y valoramos su entusiasmo e interés en formar parte de la comunidad de YFU, por lo cual les pedimos a todos que se sigan acercando a la organización y no tengan ningún reparo en volver a presentarse en las próximas convocatorias.

¡Felicitaciones!

Comité de Becas |YFU Argentina