Hola para todo el staff de YFU Argentina:

Al fin les escribo, tengo que admitir que a esta altura vivo escribiéndole a todo el mundo y ahora ya no puedo ver la compu, jijiji. Espero que todos se encuentren muy bien allá, que estén disfrutando del calorcito, y que este nuevo año sea súper positivo para todos.

Les cuento que a esta experiencia la estoy viviendo a full y aprendiendo de los altos y bajos por los cuales uno pasa. Por suerte me tocó una hermosa familia, si bien ellos son de Alemania, lo que significa que no llevo una típica vida americana, pero estoy más que contenta con ellos, son divinos. En la escuela me va súper bien tengo todos ‘A’ y por suerte me voy a poder graduar acá, por eso estoy tomando todas las materias requeridas. Con mi inglés estoy muy bien, aunque no a la perfección, tal vez por el hecho de que vivo con una familia de Alemania con su típico acento, pero con la ventaja que puedo aprender un poco de su idioma también. Con respecto a amigos está todo bien también, no tengo un tocaso, pero me re divierto con ellos, primero eran todos muy indiferentes, pero después uno va ganando su lugar y te empiezan a hablar, por otro lado uno va ganando más confianza con el idioma y se anima a hablar más también. Mi ciudad no es de lo más excitante que digamos y ahora en invierno te congelas afuera, pero siempre hacemos algo para divertirnos. Con mi familia ya viajé a New York, Los Angeles, Hollywood, San Francisco, Atlanta, y tenemos planeado viajar a muchos lugares más.

Bueno, me voy despidiendo por ahora, quería que sepan que estoy súper bien, y que ya estoy pensando cuanto me va a doler tener que despedirme de todos acá para regresar a mi país. Pero bueno, así es la vida.

Un beso grande para todos

Laura Sofía Benetti
Estudiante Argentina en USA Agosto 2002- Julio 2003