Ser parte de una nueva familia

Mi año en Argentina fue mejor de lo que podría haber imaginado. Hay mucha gente que te ayuda a realizar un año así. La organización, los coordinadores, los amigos y LA FAMILIA ANFITRIONA!

Mi familia anfitriona tiene el apellido Zoela/Tanoni: papá, mamña, tres hijas, una perra y vive en Bombal, un pueblo pequeño en la provincia de Santa Fe. Esto fue lo único que sabía cuando subí al avión para viajar a Argentina.

Cuando llegué a Buenos Aires tuve que ir a Caviahue donde mi familia estaba esquiando y ya me esperaba. Pablo, Mariana, Nai, Vicky y Luli me recibieron con tanto cariño y afectuosidad que me sentí cómoda desde el primer momento. Solo la comunicación fue un poco difícil, porque yo no hablé ni una palabra de español y sólo mi hermana Naiara y mi mamá pudieron hablar inglés, pero durante la semana esquiando empezaron a enseñarme palabras y frases y poco a poco nos entendimos mejor. Disfruté mucho los momentos en la nieve, las comidas en familia, las noches que jugábamos a la cartas. Después partimos para Bombal, donde ellos viven, y en donde comenzó mi nueva vida. Con la paciencia y la ayuda de mi familia, empecé a acostumbrarme e integrarme en la familia y en el pueblo, empecé mis actividades como gimnasia y jockey, fui a la escuela e hice amigos. Si tuve un problema, ellos me escucharon, me ayudaron y siempre estuvieron cuando los necesité.

En este año vivimos tantos momentos juntos. Momentos lindos, especiales, felices y tristes. Viajamos juntos a Buenos Aires, Pinamar, las cataratas de Iguazú, Rosario y a muchos pueblos alrededor de Bombal. Celebramos cumpleaños, Navidad y Año Nuevo, tomamos mate, hicimos asados y mucho más.

Ahora, después de un año, no son más una familia anfitriona para mí, pero son mi familia: MI FAMILIA ARGENTINA! Los quiero mucho y no veo la hora cuando mi hermana Naiara me venga a visitar y de volver a la Argentina en agosto de 2010! Quiero decir gracias a mi familia que ellos abrieron su casa y su corazón y me hicieron sentir como una hija más.