Hola!

Me llamo Katariina, tengo 16 años y soy una becada de Estonia. Vivo en Concepcion, una ciudad muy pequeña en la provincia de Tucuman en la mejor familia.

Mi año empezo en Buenos Aires con todos los estudiantes de intercambio que vinieron a Argentina y con los voluntarios de YFU. Fue una reunión para prepararnos para el año y para conocer más Argentina y su cultura. Estuve muy divertida escuchando las historias de los voluntarios, jugando juegos y hablando con los  becados de todo el mundo.

Despues de esto vine a mi nueva casa, a mi nueva familia en Concepción. Estaba muy emocionada pero también un poco nerviosa para conocerla a mi familia pero todo fue muy lindo y estoy muy feliz que ellos me hayan elegido, ellos me dieron la bienvenida y me hicieron sentir como en casa. Recuerdo que mi primera semana aqui paso muy rápido,todo era nuevo y interesante, conocí mucha gente y fui a la escuela por primera vez. Pero era dificil también porque no entendía que hablaban porque antes de venir no sabía nada de español.

En mi primer mes acá fue la elección de la reina en mi escuela. Todos tenían que disfrazarse para elegir la chica más linda del colegio. El tema era “Alicia en el País de las Maravillas” y mi curso se disfrazó como los Picapiedras. Bailamos y  apoyamos a la reina de nuestro curso. Era muy divertida la eleccion.

Katariina y amigas

Katariina en Tucumán

Fui a Buenos Aires con mi curso por una semana. He visitado tantos lugares como la casa de Gobierno, el Teatro Colón, Puerto Madero, Temaikén, el Parque de la Costa, la cancha de River y Boca y muchos lugares más.  Tambien estuvimos en una programa de tele que se llama “Peligro Sin Codificar”. Mi parte favorita del viaje fue cuando fuimos a patinar sobre hielo. Para muchas personas de mi curso eran sus primeras veces y era muy gracioso. Todo el viaje fue muy lindo y era muy divertido  y no quería volver.

Katariina en la Casa Rosada

Katariina y sus amigos patinando

 

He vivido en Argentina por tres meses y el tiempo ha pasado muy rápido. No ha sido fácil pero he disfrutado mucho y sé que lo mejor aún no ha llegado.