DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

Toda la documentación deberá ser digitalizada, en formato PDF, y enviada vía correo electrónico a: becas@yfu.org.ar . Se les notificará al participante y los adultos responsables la recepción y conformidad de la misma.

  1. Formulario de Inscripción (descargar aquí)
  2. Foto del candidato: nítida, a color y tomada de frente. No se permitirán autofotos (selfies).
  3. Boletines escolares de los últimos dos ciclos lectivos (2014 y 2015).
  4. Carta redactada por los padres del candidato explicitando la situación financiera de la familia y los motivos por los cuales solicitan la beca parcial. De ser necesario, se les pedirá información y/o documentación complementaria.
  5. Video de presentación del candidato (bajar para ver instrucciones del mismo).

Si hubiera dificultades para recolectar la documentación requerida en tiempo y forma, no duden en comunicarse con la Coordinación de Becas a través de becas@yfu.com.ar

Instrucciones para el video

Se pide realizar un video de máximo 3 minutos en el cual el participante deberá aparecer filmado, es decir que no puede ser un video de fotos. El video tiene como finalidad conocer al candidato. El video es muy importante ya que tiene como finalidad conocer al candidato, apreciando su creatividad y motivación para realizar esta experiencia. Debe ser en inglés o alemán, con subtítulos en español.

Sugerencias de temas a tratar:

  • ¿Toca algún instrumento? ¿Qué tipo de actividades realiza? ¿Deportes? ¿Le gusta escribir, dibujar, pintar? ¿Cuáles son sus hobbies?
  •  ¿Dónde vive? Cuéntanos de tu ciudad, pueblo, escuela, familia, amigos, etc.

El video deberá ser subido a YOUTUBE en forma “NO LISTADO”. Luego deberán copiar el link del video y enviarlo vía mail a becas@yfu.org.ar .

 

El período de recepción de la documentación es de 1 de diciembre 2015 hasta el 31 de enero 2016  EXTENDIDO HASTA EL 29 DE FEBRERO DEL 2016.