Buenos Aires, 9 de octubre de 2018
 
El Comité de Becas de YFU Argentina, tiene el honor de dar a conocer al beneficiario de la Beca Martha Bigliani 2019, quien tendrá la oportunidad de realizar un intercambio educativo durante un año en Japón.
 
Otorga la beca total a quien ocupa el primer lugar en el siguiente orden de mérito, siendo el primer suplente y el segundo suplente quienes ocupan el segundo y el tercer puesto respectivamente.
        1. Mare, Ada. Mendoza, Mendoza
       2. Agüero Trevisa, Martín. San Miguel de Tucumán, Tucumán
       3. Raith, Diana. Roque Saenz Peña, Chaco
 
Felicita a Ada, quién comenzará a vivir su experiencia de intercambio a partir de mayo de 2019.
 
Expresa su reconocimiento a todos los candidatos que han participado de esta Beca, ya que han mostrado un gran interés y compromiso frente a la misma, y quisiera invitarlos a continuar participando, ya sea en las actividades de la organización como voluntarios o  respondiendo a los próximos llamados.
 
El Comité de Becas, conformado por voluntarios de la Fundación YFU Argentina y autónomo respecto de la oficina central, ha tenido en cuenta para la selección de los finalistas, el entusiasmo y motivación que manifestaron los candidatos en todo el proceso, sus cartas de presentación, sus videos, las entrevistas que les
fueron realizadas por voluntarios de la organización, el tiempo y forma en que presentaron la carpeta de solicitud de la beca. Siendo condiciones indispensables para participar, tener buen desempeño académico y la limitación económica para solventar el costo de un programa habitual de intercambio de la Organización.
Agradece en primer lugar al equipo de coordinación de becas y a todas aquellas personas que colaboraron en todo el país para poder desarrollar de la mejor manera éste proceso.
Comité de Becas de YFU Argentina
 
 
“Estamos convencidos que no hay metas imposibles, y que la perseverancia es el camino a seguir en post de la conquista de nuestros sueños”.