Es un honor para nosotros, por cuarto año consecutivo, dar a conocer al beneficiario de la Beca Martha Bigliani 2017, quien tendrá la oportunidad de realizar un intercambio educativo durante un año en Tailandia a través de una beca total.

Se le otorgará la beca a quien ocupa el primer lugar en el siguiente orden de mérito, siendo primer suplente y segundo suplente quienes ocupan el segundo y tercer puesto respectivamente.

       1. Micaela Rivera. San Martín, Mendoza

        2. Luna de los Ángeles Alegría. General Roca, Río Negro

        3. Alan Nicolás Sauer.  Villa Lago Meliquina, Neuquén

La selección final fue realizada por un comité externo a la oficina nacional, conformado por voluntarios de YFU Argentina, cuyos integrantes son: Jesica Bruyere, Martina Eloisa Flaherty, Tito Gallard, Cecilia Mel, Flavia Petry, Isaías Perea y Marisa Suan. Han tenido en cuenta el entusiasmo y motivación que manifestaron los candidatos en todo el proceso, sus cartas de presentación, sus videos, las entrevistas que les fueron realizadas por voluntarios de la organización, el tiempo y forma en que presentaron la carpeta de solicitud de la beca. Siendo condiciones indispensables tener buen desempeño académico y no tener la posibilidad económica de solventar el costo de un programa habitual de intercambio de la Organización.

Felicitamos a Micaela, quién comenzará a vivir su experiencia de intercambio a partir de mayo de 2017.

La Coordinación del Grupo Becas agradece a todas aquellas personas que colaboraron en todo el país para poder desarrollar de la mejor manera éste proceso.

Queremos destacar nuestro reconocimiento a todos los candidatos que han participado de ésta Beca, ya que han mostrado un gran interés y compromiso frente a la misma, y quisiéramos invitarlos a continuar participando, ya sea en las actividades de la organización como voluntarios o  participando en los próximos llamados que seguiremos haciendo en el futuro.

Estamos convencidos que no hay metas imposibles, y que la perseverancia es el camino a seguir en post de la conquista de nuestros sueños.