LA EXPERIENCIA EN CASA

es una experiencia única e irrepetible.

Hospedar un estudiante de intercambio es  una forma de aprender sobre otra cultura sin viajar. Muchas familias se vuelven mas unidas al tener que compartir sus vidas con un estudiante de intercambio. Hospedar amplía la visión del mundo en los hijos y las familias.

 Lo mas importante es que los estudiantes de  YFU realmente forman parte de la familia y esta relación dura para toda la vida.

 La experiencia de compartir tantas vivencias y costumbres con adolescentes de diversas partes del mundo, no siempre es una tarea fácil, pero sin lugar a dudas

¿Quiénes son los estudiantes de YFU?

 Los estudiantes de YFU tienen entre 15 y 18 años. Provienen de diversos países con los que YFU Argentina realiza intercambios.

 Cada estudiante es  seleccionado por YFU en su país de origen y en conjunto con Youth For Understanding Argentina.  Se los capacita, a través de distintas reuniones y orientaciones para la experiencia de intercambio en nuestro país.

  Los estudiantes pasan a ser miembros de la familia anfitriona como un hijo más, aceptando las reglas del hogar y compartiendo la vida familiar. El intercambio de YFU es, además, una experiencia educativa, ya que todos los estudiantes tienen la obligación de asistir al colegio secundario. Los jóvenes que participan del intercambio vienen a compartir la vida de una familia argentina. ¡Los invitamos a que sean parte de sus vidas!