DINAMARCA

Dinamarca es un país que detrás de su orgullo y nacionalismo, esconde un corazón bondadoso y con una historia digna de saber. Conocido por sus interesantes festividades, imponentes monumentos y edificios, su exquisito pan de centeno y  su innovador diseño, este país se convierte en un destino especial para todos aquellos que quieran vivir una experiencia teñida de cultura, tradición y lazos que perdurarán en el tiempo sin marchitarse. A su vez, ¿quién no ha jugado con Legos en su infancia? Visitar este país sin dudas te hará recordar las mejores horas de juego en tu niñez!

 Información general:

  • Nombre oficial: Reino de Dinamarca
  • Capital: Copenhague
  • Idioma oficial: Danes
  • Población: 5500510
  • Moneda: Corona danesa

Características distintivas:

Dinamarca tiene un ritmo muy particular, en donde el ánimo de festejo es siempre bienvenido. Su orgullo y apreciación hacia sus tradiciones, costumbres e iconos tiene una pasión incomparable. Con el convivir en una familia danesa aprendarás a estimar los valores de la vida danesa y entenderás las diferencias y similitudes entre dos culturas tan diferentes. Pero al encontrarse producen agrado y hasta a veces magia.

Semana Santa, Día de los Enamorados, Carnaval, Navidad, Halloween son sólo los festejos más conocidos, pero hay más! ¿Alguna vez escuchaste hablar de la noche de Walpurgis? Cada primero de Mayo se celebra la llegada del verano, tras los meses de lluvioso invierno. ¿Cómo? A lo grande, como todo en Dinamarca! SE construyen hogueras de tamaños inmensurables alrededor de las que se baila y se juega con alegría y entusiasmo por recibir esta nueva estación.

Parecido al sueco y al noruego,  el danés no deja de demostrar que es único. Al  alfabeto romano, se le agregan estas tres letras: æ, ø, å.

Si te gustan los desafíos, las festividades y estás dispuesto a conocer en profundidad un país tan especial como Dinamarca, las puertas de un hogar energético y alegre te esperan para dar vuelta tu mundo y marcar tu vida de una forma increíble!

Si querés saber más información de este país, visitá: http://denmark.dk/es

 

PROGRAMAS DE YFU DINAMARCA

DURACIÓN

COMIENZA

FINALIZA

Año académico

Agosto

Julio

Semestre académico

Agosto

Diciembre

 

Enero

Julio

un-pequeño-pueblo-en-los-lagos-azules-de-DinamarcaUddannelseROMERA~2gruppebillede o9gruppebillede 2billede af huset lav4182_1147835408855_1016669711_453649_5093707_s3 Caroline - Karin -21- isabel på skib DKYKAS billeder 056