Deutschcamp
Campamento alemán

Cada año, YFU Argentina organiza el "Deutschcamp", Campamento Alemán. El mismo consiste en un evento de 4 días en los cuales se aprende sobre la cultura e idioma alemán a través de juegos y actividades educativas. El evento está pensado para jóvenes de entre 13 y 18 años con interés en el idioma alemán y la cultura de los países germanoparlantes. No es requisito hablar alemán para participar, sólo tener interés en la temática. Durante el campamento los participantes se dividen en equipos para realizar los juegos, cocinar comidas típicas alemanas, y aprender o practicar el idioma alemán según su nivel. Del campamento participan tantos jóvenes argentinos así como de países limítrofes y estudiantes de intercambio de Alemania y otros países. El campamento es organizado y llevado a cabo por voluntarios de YFU Argentina, en colaboración con otras organizaciones según cada campamento, como Junges Netzwerk, la Red PASCH del Goethe Institut, la Fundación Wachnitz y otros.

Deutschcamp 2024

Campamento Alemán 2024 en Misiones

¡Este verano 2024 vuelve el Campamento Alemán! El mismo se llevará a cabo del 18 al 21 de enero en el complejo Baden Baden - Jardín América, Misiones. Esta edición 2024 se realiza en conjunto y con el apoyo de #JungesNetzwerk. También cuenta con el auspicio de la Stiftung Verbundenheit mit den Deutschen im Ausland y la Embajada de Austria en Buenos Aires.

Para participar del Deutschcamp 2024, anotate acá.

Nota: El precio puede estar sujeto a modificación por las variaciones de los precios. ¡Apurate y confirmá tu participación lo antes posible!