Extra Info:

Canadá es famoso por sus dimensiones geográficas; Es el segundo país más extenso del mundo, pero al mismo tiempo es poco poblado. La gente vive concentrada en las ciudades grandes, como Vancouver, y al mismo tiempo hay miles de aéreas rurales, dónde tendrás la oportunidad de conocer la cultura canadiense y si te gusta, probar el famoso jarabe de arce y el tocino. Si te gustan los deportes, podrás practicar el deporte nacional, que se llama “Lacrosse” o podrás animar con gritos a los grupos del hockey J Si sos fanático del esquí Canadá te dará la posibilidad, ya que nieve no va a faltar. Lo impresionante de Canadá es la aurora boreal y con un poco de suerte tendrás la oportunidad de cruzarte con un oso polar.

 

Información general:

  • Nombre oficial: Canadá
  • Capital: Ottawa
  • Idioma oficial: inglés y francés
  • Población: 35.105.000
  • Moneda: dólar canadiense

 

Características distintivas:

Canadá se destaca de los otros países por ser muy desarrollado, en el sentido de la tecnología y ciencia, pero también de la enseñanza escolar. Al respeto de la tecnología Canadá se ubica en el puesto número 12 con más usuarios de Internet en el mundo. Además es considerado como país con mejor calidad de vida.

La religión también es un aspecto importante, aunque el país no establece ninguna religión de estado oficial. La mayoría del país se inclina por el cristianismo. Minorías entre otros creen en el Islam o son agnósticos.

Si elegís Canadá como tu país de intercambio podes disfrutar de festejar la navidad en invierno, o sea con nieve. El invierno oficialmente dura cuatro meses, a partir de diciembre hasta marzo. La temperatura puede bajar hasta –40º C. Pero el clima promedio diaria es 15º C. Durante este tiempo podes disfrutar de muchas actividades, como esquiar, desplazarse a vela sobre el hielo o andar en trineo de perros. Aunque Canadá se encuentra geográficamente muy septentrional, los canadienses pasan por verano, con temperaturas de más de 25º C y podes disfrutar de más actividades, como hacer una caminata o andar en bicicleta.

Aparte de los campos grandes tienes ciudades muy poblados, como Toronto, la más poblada. Pero el día nacional, que se realiza el 1 de julio, se festeja en todos lados para celebrar la autonomía de Canadá del Reino Unido. Si quieres descubrir más sobre este país impresionante viví tu intercambio en Canadá!

Podés encontrar más información sobre el país en: http://es.wikipedia.org/wiki/Canad%C3%A1

unnamed443 unnamedCalgary-Alberta canadaunnamed2 unnamed3unnamed4 unnamed5unnamed11 unnamed32unnamed33 unnamed44