Australia 

Australia es uno de esos países cuya imagen es imposible borrar de la memoria al ser la isla más grande, pero a la vez el continente más pequeño del mundo. Sus fascinantes olas, su impresionante barrera de coral, y los simpáticos koalas y canguros hacen de este país una gran aventura. Sin embargo, Australia es más que surfers y exquisita naturaleza; esconde una historia apasionante marcada por la incesante presencia europea y una comunidad aborigen que lucha día a día por su supervivencia. Esta sociedad multicultural se consagra por la pasión hacia el deporte y el arte, por lo tanto si buscas un lugar en el que la aventura vaya de la mano con la inspiración artística y el interés deportivo, Australia es el destino para un intercambio inolvidable!

Información general:

  • Nombre oficial: Commonwealth of Australia ( La Mancomunidad de Australia)
  • Capital: Canberra
  • Idioma oficial: Inglés
  • Población: 21.262.641
  • Moneda: Dólar australiano

Características distintivas:

Australia esconde un paraíso de todo tipo, tanto natural como urbano. Famoso por sus surfers, playas, olas, deportes extremos, artistas reconocidos, aborigenes y extensos campos, este país ofrece aventuras inmensurables. Vivir un año con una familia australiana te abrirá la mente de formas increíbles; aprendiendo a convivir en una cultura tan diferente, donde lo emocionante es encontrar las similitudes, conocerás en profundidad los detalles que hacen de este país un paraíso terrenal.

La cultura australiana es tan rica como apasionante. Los aborígenes, su monarquía, su primordial sistema económico mixto, las diversas oleadas de inmigración, son características que han ido marcando su historia y cultura. El hermoso paisaje ha inspirado originalidad en las artes australianas, por lo que han alcanzado un gran reconocimiento mundial en el rubro de la ópera, teatro, música, cine, literatura y artes rupestres y visuales. Entre los deportes más populares se encuentran el cricket, hockey, netball, rugby, Freesbee, ciclismo, remo, football y natación. También se aprecia una gran particularidad en el idioma, ya que el inglés australiano varía del británico en frases y expresiones que lo hacen más rico e interesante.

En el entorno multicultural que se propone, podrás disfrutar de días en familia al aire libre: nadar, escalar, hacer freesbee en las hermosas tardes de verano, recorrer los pueblos y ciudades en bicicleta o simplemente apreciar la naturaleza del campo.

Elegí Australia para tu intercambio y viví un año increíble en el que vas a disfruta de la naturaleza impresionante, los deportes de aventura y el arte inspirador.

Podés encontrar más información sobre el país en: http://www.australia.com/es-la/

PROGRAMAS CON YFU AUSTRALIA:

DURACIÓN

COMIENZA

FINALIZA

Semestre académico

Enero

Julio

Trimestre académico

Enero

Abril